Reiki tibetano USUI y El Reiki Egipcio o Sekhem -Seichim-Reiki, es una terapia de sanación que une tres energías multidimensionales, unidas actúan juntas como una trinidad unificada y sagrada de energías de sanación, que equilibran y armonizan en su totalidad a la persona actuando sobre sus cuerpos físico, etérico, emocional, astral, áurico, mental y espiritual, lo que expande la capacidad de captar más energía de luz y amor incondicional aumentando la fuerza esencial de vida.
Los beneficios de una sesión de Reiki Egipcio o SKHM se producen inmediatamente tras esta, y a menudo se traducen en una sensación de paz y relajación mental. A veces las personas sienten frío o calor, otras veces un surgir de emociones que estaban enquistadas, emociones de entusiasmo, emociones de agotamiento. Los efectos de la sesión duran entre 3 días y 3 semanas. Durante este periodo es conveniente beber abundante agua y buscar espacios para la relajación.
¿En qué me ayuda el Reiki Egipcio SSR?
El Reiki Egipcio y Tibetano devuelve el equilibrio al cuerpo, promoviendo la salud y reduciendo actitudes negativas que conducen a la enfermedad.
La energía Reiki SSR fluye a aquellos lugares de tu ser donde se encuentran las emociones negativas para disolverlas, liberando los cordones y lazos energéticos que unidos a situaciones o estados dolorosos.
Regresa al estado de equilibrio y bienestar en tu cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.
Fija la fuerza vital, equilibra los chakras y refuerza el sistema energético.
Refuerza el sistema inmune del cuerpo.
Permite darte un espacio donde sentir una profunda relajación y calma interna.
Potencia tu capacidad de asimilar mayor cantidad de luz y de amor.
Sesiones a distancia y presenciales, con los mismos efectos.
Duración: Entre 30 minutos a 1 hora.
Todos los tratamientos se pueden pagar por BIZUM, TRANSFERENCIA BANCARIA O EFECTIVO.
Sesión 1h, 30€:
Reserva tu cita on-line pinchando aquí